VALORES

Matrícula semestral: $15.000.- Se paga semestralmente en enero y julio. La primera se paga junto con la primera mensualidad, independiente del mes de ingreso.

1)  La matrícula se debe pagar solo una vez al semestre indistintamente de si se realizan más de una disciplina, o si uno se cambia de disciplina.

2) En el caso de familiares directos, solo se paga una matrícula semestral por grupo familiar.

Los planes de clases mensuales son los siguientes:

Básico: Entre 1 y 4 clases dentro del mes de calendario, $35.000 Mensuales

Regular: Entre 5 y 8 clases dentro del mes de calendario, $40.000 Mensuales

Intensivo: Entre 9 y  12 clases dentro del mes de calendario, $45.000 Mensuales

1)Todos estos valores consideran el mes como el mes de calendario, y no la fecha en que el alumno ingresa, vale decir si entro a mediados de mes, debo pagar el mes completo, adquiriendo el plan que me permita tomar la cantidad de clases que me acomoden para lo que resta de mes.

2) Las clases no son acumulables de un mes a otro,  venir a las clases es responsabilidad del alumno, y si no se realizan se pierden.

3) Los planes deben ser cancelados cada mes antes del día 3, solo se cancelan fuera de fecha, en caso de que el alumno entre después del día 3, en tal caso se cancela en la fecha en que se comienzan las clases, a partir del segundo mes el plan debe ser cancelado antes del día 3 del mes.

4) El alumno tiene la posibilidad de distribuir las clases del plan adquirido como guste dentro del horario establecido, por ejemplo acumulando más clases una semana que otra, o cambiando de día cada semana, solo debe dar aviso a su profesor para coordinar.

5) Los planes de clases sólo contemplan una disciplina, si se quiere realizar más de una disciplina, se deben adquirir tantos planes como disciplinas se quieran realizar.

5) El único medio de pago aceptado es transferencia electrónica.